Con alegría pudimos ver a los niños de sala amarilla con su señorita Graciela, mamis y papis que se animaron también a bailar un Carnavalito, danza colectiva del Norte, con innumerables figuras. Se baila en cualquier época del año, con gracia e incansable y contagioso repiqueteo de un ritmo insistente.
Sala verde con su señorita Mariana aportó también su baile “LA FIRMEZA”, danza que se bailaba en ambientes rurales pero también a orillas de la ciudad de Bs As.
Nuestro país se formó con diversidad de razas y de bailes que nos alegraban las calles. Niños de sala azul bailaron EL SOMBRERITO, que en nuestra tierra se bailó desde Jujuy hasta Santiago del Estero, por el influjo Norteño. Y en Cuyo, La Rioja y Catamarca por la influencia de Chile.
Y por último, abuelos del Centro de Jubilados, también nos deleitaron con una hermosa Chacarera.
“El poder decir lo que sentimos, pensamos y queremos es una manera de ejercer nuestra libertad y de realizar entre todos una verdadera Democracia”
La comunidad religiosa, el personal directivo y docente agradecemos el trabajo realizado por todos aquellos padres que de alguna u otra manera participan en el jardín, acompañando a los niños y a las docentes. ¡Felicitaciones!
¡No podemos olvidar los ricos pasteles que los chicos MISIONEROS nos ofrecían a muy buen precio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario