lunes, 18 de abril de 2011

Inicio de una nueva etapa
























El personal del nivel secundario agasajó a tres docentes recientemente jubiladas: Irma del Valle Aguilar (Coqui), Anahí Conte y la Hermana Helena. La reunión se llevó a cabo en La Josefa, local gastronómico de nuestra ciudad; allí en medio de risas y muy buena comida, todos pasamos un hermoso momento y lo mejor: estas tres docentes acaban de comenzar una nueva etapa en sus vidas...de jubiladas, después de un largo trayecto dedicado a la educación.

1 comentario:

  1. Primero que todo, quiero felicitar a las tres jubiladas porque realmente se lo merecen , especialmente, a Coqui que fue mi profesora y me enseñò todo lo que sè de geografia.
    Por otro lado, ya que tengo esta posibilidad de escribirles, quiero que sepan que las extraño muchisimo y que desde este año y para toda mi vida me llevo los mejores recuerdos de todas uds.,que mas allà de ser mis profesoras fueron compañeras y amigas y llenaron mi vida de hermosos momentos que hoy se convirtieron en recuerdos que llenan mi alma.
    Gracias por ser como son, y no cambien nunca !!! Las quiero muchìsimo!.

    Nicole Fanucchi

    ResponderEliminar